Correas transportadoras, Polines y Rodillos

 

Los polines o estaciones son los elementos encargados de soportar la cinta transportadora y su carga. Se componen de una estructura base y de uno o más rodillos sobre los que se apoya la cinta. Estos elementos cumplen un rol clave en la eficiencia y durabilidad del transportador, ya que de ellos depende la continuidad del movimiento de materiales

Nuestros polines están diseñados para trabajar en condiciones extremas de temperatura, humedad y contaminación ambiental. El eficiente diseño de los componentes interiores y la calidad de la manufactura garantizan un funcionamiento sin contratiempos y una larga vida útil.

Cinta Transportadoras especializada en transportar piezas, materiales y productos a granel a altas temperaturas como minerales, polvos y fertilizantes químicos, cenizas, residuos y productos de fundiciones. Principalmente recomendados en la industria del cemento, acero y metalúrgica. Sus resistencias de temperaturas varían entre los 80 y 200°C en forma permanente, sin perjuicio de que resistan golpes de temperatura cortos de hasta 500°C. El compuesto de caucho que se utiliza en la cubierta ha sido diseñado para evitar el envejecimiento prematuro debido al contacto con cualquier fuente de calor.

Contacto

1 + 10 =