Quienes somos

Nuestra Historia


M4TS (Maquinaria , Mineria , Manejo de Materiales, Tecnologías y Servicios).

M4TS opera desde finales del año 2016 en el mercado nacional y extranjero como proveedores especializados de equipos y sistemas para el manejo de material tales como minerales, concentrados, sales minerales, y otros. Actualmente mantenemos la representación para Chile y Latino América de la línea Syntron Material Handling (USA – ex FMC)) para el suministro de equipos Syntron y Link-Belt y también de la empresa Hispano-Alemana TAIMWESER para el suministro de Grandes Sistemas Integrados para el transporte y manejo de materiales en stock-pile, patios de almacenamiento y puertos.

Nuestro objetivo en cuanto a manejo de materiales es prestar servicios de ingeniería y suministrar los sistemas y equipos focalizado en la optimización de sus procesos operacionales y/o de proveer soluciones para aplicaciones especificas de alta exigencia.

Nuestro equipo de profesionales, proviene de diferentes ámbitos con experiencia minera, de terreno, de planificación y mantenimiento industrial-minero, contando con la confianza y reconocimiento de nuestros clientes como una empresa comprometida con el quehacer del proceso minero.

Estamos registrados en los distintos portales: Ariba, Achilles, Artikos, Codelco.

SISTEMAS. EQUIPOS Y COMPONENTESPARA MANEJO DE MATERIALES

1.- Minerales
2.- Concentrado de Minerales
3.- Sales Minerales, Minerales No Metálicos
4.- Cemento y Agregados
5.- Carbón y Graneles
Representante oficial de Syntron Material Handling
LLC (USA) y Taim Weser (España).
Contamos con oficinas en Santiago y Vallenar, junto
con una continua presencia en terreno.
Nuestra misión es proporcionar a nuestros
clientes soluciones a sus requerimientos
para manejo de materiales.

Syntron Link-Belt

Por más de 125 años, el nombre de Link-Belt ha sido un estándar en la industria para el excelente manejo de materiales a granel. Ya sea por medio de bandas, bandas atornilladas y alimentadores, elevadores – o componentes relacionados a los transportadores – los productos Syntron Link-Belt han cubierto el camino y fijado el estándar de calidad, durabilidad y eficiencia. Nuestros ingenieros de diseño y vasta experiencia en la producción “hacen la diferencia”, y son la clave a nuestra inigualable habilidad en la solución de problemas. Todos los productos de transportadores de Syntron Link-Belt cubren o exceden los estándares CEMA, y todo el equipo Link-Belt es producido para cubrir los estándares de operación que la manda la OSHA.

Politica de Calidad

Prestamos soporte comercial y técnico en lo relacionado al suministro de equipos para el transporte de material minero e industrial; comprometidos a entregar un servicio que cumpla con las obligaciones contractuales a completa satisfacción del cliente para lograr Fidelización de nuestro clientes, incorporando la mejora continua de nuestros procesos, junto con el crecimiento sostenido de la empresa