Elevadores de Capacho & Tornillos Transportadores

 

Los Elevadores de capacho son equipos diseñados para trabajar en forma vertical, estos equipos reciben la alimentación del producto en su pie, ubicado en su parte inferior, luego eleva y descarga por la parte superior.

El producto elevado es descargado y canalizado a distintos puntos a través de ductos, en los cuales, aprovechando la fuerza de gravedad, es descargad a distintos puntos.

Los elevadores de capacho son fabricados en forma estándar en planchas de acero calidad comercial A37-24 ES, pudiendo construirse en acero inoxidable y aceros galvanizados para aplicaciones especiales según necesidad del cliente.

Tornillos de Transportadores : Si requiere transportar cualquier tipo de producto, no dude en llamar y junto a nuestro departamento técnico seleccionaremos el equipo adecuado para su necesidad, garantizándole su buen funcionamiento y óptimo rendimiento.

Para transporte de producto granuloso y polvos.
Transporte horizontal o inclinado.
Ubicados bajo los silos para descarga.
Dosificadores de producto para pesaje.
Evacuación de silos de almacenamiento.
Llenado y distribución de bodegas planas.
Sistema de pre-mezclado.
Roscas transportadoras helicoidales del tipo tubular o canoa, construidas para distintas aplicaciones, con sinfines del tipo continuo o paleta fabricado en forma estructural.

Fabricación de roscas del tipo sinfín continuo en acero calidad comercial A37-24 ES, con tratamiento de pinturas según su necesidad o baño de galvanizado para aplicaciones especiales.

Fabricación de roscas del tipo paleta construida en acero comercial A37-24 ES con tratamiento de pintura, baño de galvanizado en caliente , acero inoxidable, acero del tipo T1 para aplicación en plantas de áridos,etc.

Si requiere transportar cualquier tipo de productos no dude en llamar y junto a nuestro departamento técnico seleccionaremos el equipo adecuado para su necesidad garantizándole su buen funcionamiento y su optimo rendimiento.

Contacto

13 + 1 =